martes, 20 de noviembre de 2012

Pokemon

La Wikidex es la enciclopedia libre de pokemon y os la voy a enseñar:
Sobre WikiDex
WikiDex es un proyecto cuya idea es recopilar toda la información existente sobre Pokémon, desde información de los videojuegos, hasta del anime, manga y juego de cartas coleccionables. Este es un wiki, por lo que cualquiera puede crear o editar una página. Hasta el momento llevamos 8.662 artículos. Para información básica sobre cómo escribir en un wiki, puedes consultar nuestras páginas de ayuda. Si tienes cualquier duda entra en el foro.
CCP.png

Cómo colaborar
MPP.png
Mundo Pokémon
Anime
Anime
Manga
Manga
TCG
TCG
VP.png
Videojuegos
Más juegos principales...
Más de la saga Pokémon Ranger...
Más de la saga Mundo Misterioso...
Más de la serie Super Smash Bros....
Ver todos los juegos
GP.png
Guías
Ver todas las guías y manuales sobre Pokémon
Participa
Participa
ADP.png
Artículo destacado
Huevos Pokémon
La crianza Pokémon es el conjunto de actividades que se realizan para obtener crías de otros Pokémon. Se introdujo en la segunda generación. Aparece gracias al Sr. Pokémon, quien descubre un huevo misterioso que los jugadores de Pokémon Oro, Plata y Cristal tienen que entregar al profesor Elm.
La crianza en los videojuegos solo se produce en la guardería Pokémon. En la guardería hay que dejar a dos Pokémon de género opuesto (un Pokémon macho y otro hembra) y ambos deben compartir un grupo huevo en común. También se puede conseguir si uno de los dos es un Ditto (solo uno de los dos), y el otro pertenece a algún grupo huevo.
Con los requisitos cumplidos, los dos Pokémon pondrán un huevo cuando hayas avanzado un determinado número de pasos. La cantidad de pasos necesarios para que pongan un huevo depende de varios factores. Podrás saber si necesitará más o menos según la frase que te diga el cuidador de la guardería. Cuando ambos Pokémon son de entrenadores diferentes la cantidad de pasos para que tengan un huevo se reduce.

Artículos destacados: 22
PD.png
Pokémon Destacado
Imagen de Houndoom
Nombre: Houndoom
Número: 229
Tipo: Tipo siniestro

viernes, 2 de noviembre de 2012

Inazuma Eleven 2

¿Como conseguir a nakata en Inazuma Eleven?
Os voy a enseñar este video que se trata sobre como conseguir a nakata.
      esta es la primera parte del video
         y esta es la segunda parte del video